SnapChat ha presentado una nueva funcionalidad con inteligencia artificial que conoceremos como Time Machine, la cual básicamente te permitirá envejecer o rejuvenecer tu cara según gustes con tan solo deslizar tu dedo sobre el dispositivo móvil.
De igual forma que funcionan los lentes de realidad aumentada, con Time Machine solo tendrás que mover un control deslizante desde izquierda a derecha o viceversa de modo que irás viendo pasar o retroceder los años sobre tu rostro.
Un detalle interesante es que la aplicación responde prácticamente en tiempo real, de modo que si te vas moviendo hacia la izquierda te irás viendo más joven y a la derecha más viejo, todo mientras deslizas el dedo.

Otro detalle interesante es que lo puedes hacer con cualquiera de las dos cámaras sin tener que haber tomado fotos, esto es quizá lo más sorprendente, sobre todo considerando la potencia de algunos dispositivos que existen en la actualidad y en los que funciona de forma muy interesante.
Esta aplicación es la última de una serie de herramientas lanzadas por SnapChat con tecnología IA que emplea modelo de aprendizaje automático para entrenarse y ofrecer efectos realistas muy interesantes.